Posteado por:

  • Seguidores20
  • Puntos910
  • Posts52
  • Comentarios163

Roger Waters, 7 razones para ser el mas grande

< >
Roger Waters en River: siete razones para ser el más grande
Hoy se pusieron a la venta las entradas para su sexto show en el Monumental en marzo de 2012 y, dicen, mañana se confirmaría la séptima fecha; ¿se queda a vivir?



Ya fue, Roger, admití que somos lo mejor que te pasó. Responsable del récord absoluto de una seguidilla de recitales en River (ya dijimos que había igualado, hasta ahora, a Soda Stereo con su gira Me verás volver y superado el número alcanzado por nada menos que los Rolling Stones en sus dos primeras visitas: la del Vooodoo Lounge en 1995 y el Bridges to Babylon Tour en 1998), Waters sigue generando furor desenfrenado en los fanáticos. Las entradas vuelan: hoy se pusieron a la venta los tickets para la sexta fecha pautada (la del 15 de marzo) y la desesperación por conseguirlas dio lugar al rumor de confirmación de una séptima función. Y así parece: el tipo agregaría un show más para el 16 o el 17 de marzo (fecha en la que debería tocar en Porto Alegre, pero todo puede suceder...) y se convertiría en el mismísimo Rey del Mundo. Mañana se confirmará el día elegido y cuándo estarán disponibles las entradas.

Mientras tanto, ¿qué pasa? Habíamos intentado explicar el fenómeno, y la diferencia de convocatoria con respecto a su visita en 2007, centrándonos en la llegada con el The Wall Tour y el revival de Pink Floyd durante 2011 con le plan de reediciones y la reunión del bajista con Gilmour y Mason en mayo de este año. Sin embargo, siete Estadios River agotados (porque lo estarán) no se terminan de justificar sólo con estos factores; ni siquiera agregando la nostalgia que una pieza fundamental de la historia de la música de todos los tiempos puede generar en una audiencia hambrienta de rock y adicta a los clásicos. Igual, listamos siete momentos del increíble show que traerá al Pink Floyd a repasar una de sus obras máximas, más allá del espectacular despliegue y del significado intrínseco del álbum y la densidad inigualable de su versión cinematográfica. Desde "In The Flesh?" hasta "Outside The Wall", siete momentos épicos que vas a disfrutar en vivo en directo:

1) "In The Flesh?"



2) "Another Brick In The Wall" (parte I y II)




3) "Mother"




4) "Hey You"



5) "Comfortably Numb"



6) "In The Flesh"



7) "Outside The Wall"




  • Compartir en:
  • Favoritos1
  • Visitas35
  • Puntos30
  • Seguidores0

  • Categoría: Música
  • Creado: 31.08.2011 a las 14:10 hs.

Otros posts que te van a interesar:


17 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Ir al cielo