Posteado por:
emano
Great Corrosivo



Racing 1 - 1 Estudiantes | Torneo de Verano 2012


































































La "Academia" empató 1 a 1 con Estudiantes, en el José María Minella. Guido Carrillo abrió el marcador para los de Azconzábal y el delantero colombiano lo igualó. Los dirigidos por el "Coco" se vieron sorprendidos por un renovado "pincharrata", que con muchos juveniles marcó el ritmo del partido y mereció un poco más. El encuentro fue correspondiente a la Copa Ciudad de Mar del Plata

Se acabaron las vacaciones y, al menos por un rato, los duros trabajos físicos de pretemporada para los equipos de Racing y Estudiantes. Es que en el estadio José María Minella ambos equipos abrieron el telón de los torneos de verano 2012, que tendrán la participación de los cinco equipos denominados "grandes", el conjunto platense, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Colón, Rafaela y Rosario Central.

Lo más trascendental de la noche pasó por la realidad de la "Academia", que tuvo nuevamente un estreno de Alfio Basile como conductor de una institución que sueña con volver a los tiempos de gloria de su mano, la de un verdadero ídolo de la entidad. Además, contaban con el atractivo que después muchos cortocircuitos en torno al futuro de Teófilo Gutiérrez, finalmente el colombiano seguiría en el club y fue titular.

Por el lado del "Pincha", Juan Manuel Azconzábal, que había sido ratificado en el cargo, ponía a mayoría de juveniles, con la presencia de algunos "grandes" como Juan Domínguez, Leandro Benítez, Nelson Benítez y Matías Sánchez.

Con estos dos panoramas diferentes los equipos salieron a la cancha. El primer tiempo se tornó algo aburrido, aunque se generó un encuentro de ida y vuelta en el que los dos tuvieron chances de abrir el marcador pero fallaron en la definición. La “Academia” mostraba similares problemas en la defensa como los tuvo el último torneo, así como también una destacada actuación nuevamente de su arquero Sebastián Saja. En tanto, los jóvenes del elenco de La Plata sorprendían y avisaban que estaban a la altura de las circunstancias. Por eso, la primera etapa se cerraba con un 0 a 0, pero con una mejor imagen del “Pincha”.

El complemento fue más de lo mismo, y tanto avisaron los dirigidos por el “Vasco” que tuvieron su merecido premio. Los dos mejores futbolistas que habían tenido se unieron para abrir el marcador a los 26 minutos: tras un desborde impecable de Mauro Fernández que envió un centro al área y Guido Carrillo envió la pelota al fondo de la red. A partir de allí parecía que el encuentro estaba cerrado y que los “chicos” de Estudiantes se llevarían su merecido premio, pero habría tiempo para una más. Sí, porque sobre el cierre del encuentro cuando el árbitro incluso ya había marcado el tiempo de recupero, apareció el insaciable goleador colombiano para decretar la igualdad. De esta manera, el encuentro finalizó con un 1 a 1, en el que Racing se llevó demasiado premio y el “Pincha” mereció más.

En tanto, cabe destacar que el “Coco” se llevó alunas preocupaciones, ya que salieron lesionados Gabriel Hauche y Agustín Pelletieri, mientras que Giovanni Moreno también dejó el encuentro en el entretiempo, pero sería más por precaución debido a una pequeña molestia.







Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/626051-En-el-ultimo-minuto-aparecio-Teo-para-darle-a-Racing-el-empate-en-el-debut-de-Basile

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo